Powered By Blogger

jueves, 10 de febrero de 2011

Mejor será olvidar el pasado y empezar a vivir del presente


Mejor era cuando decías que tambien me querías y ahora todo paso. Mejor era cuando pensabas que me necesitabas y ahora todo paso. Y tu, ya no eres igual, no me digas que si, no se lo que pensar, no se lo que decir. Mejor era cuando creías que tu me comprendias, ahora veo que no. Mejor era cuando creía que tu no me mentias, y ahora veo que si. Y tu, tu ya no eres igual, no me digas que si, no se lo que pensar, no se lo que decir. Mejor era cuando creía que tu me comprendias, ahora veo que no. Mejor era cuando creía que tu no me mentias, y ahora veo que si. Y tu, tu ya no eres igual, no me digas que si, no se lo que pensar, no se lo que decir. Mejor, sera, olvidar tu amor, sera,mejor, tal vez para los dos, tal vez para los dos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario