Powered By Blogger

jueves, 10 de febrero de 2011

Historias sin argumento



Me acuerdo y ya hace tiempo, cuando un recreo era mas que un trofeo, cuando ser pequeño, significava que eras el primero y recibir un premio era encontrar el mejor delantero metido en aquel cromo, tan buscado era tu tesoro. Y gracias, fue tan bonito, por darme tanto, cuando era niño y gracias, lo necesito, lo llevo dentro y vive conmigo. Hacer daño era trampa, multiplicar un lio y regalar cariño no era competitivo y a las diez en casa, me dejas un ratito, y de escribir mil cartas todo lo hemos perdido. Y gracias, fue tan bonito, por darme tanto, cuando era niño y gracias, lo necesito, lo llevo dentro y vive conmigo. Un problema era tarea, y el amor felicidad, el verano era mas largo mi refugio era mama, nada se quedaba dentro yo sabia perdonar, siempre disfrutando el tiempo, siempre siendo de verdad. Aquellos 15 años, aquellos findes que lejos estan, aquellas ilusiones ya no se tienen, no se sienten igual, aquellas noches largas, aquellas plazas, y esas ganas de amar, mi bici california y aquel verao nunca volverán. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario