Powered By Blogger

lunes, 17 de enero de 2011



Ni nada puede con los sentimientos de un corazón. Puede que un corazón dejé de querer algo que hace latir dia a dia..cuando amas de verdad y no puedes palpar la realidad es mentir si decimos queno queremos. ¿Por que fingir tantas derrotas..? si en realidad lloras cuando algo que amas no esta cerca de tus latidos.¿Crees que no es cierto? Mira como late mi corazón y te daras cuenta de que existen los deseos..¿ Para que escapar de la realidad..? dejar algo que quieres no es pedirle a la luna que surja de nuevo una noche mas.. su corazón luze mas que una luna llena. Para que escuchar melodias si su boca hace toda la musica que un cuerpo necesita para enloquecer de nuevo.. Es que asi de cierto..¿Para cuando un beso mas? Prefiero un beso mas, antes que volver a llorar si no me besas. Besar tu boca quisiera de nuevo a la luz de una luna que nos iluminará de nuevo. Al fin y al cavo, para que quiero la luz si te tenia cerca,ahora soy un ciego que no ve sin tus ojos que me miran. Quiero volver a ver tu cara y mirarte de nuevo. Son tantos los deseos, que quizas, los sueños se los llebara el viento y los escupiera a mis sentimientos que mi boba beba de tu charco de amor infinito y me cubra en tu mano. Ahora ya me he quedado sin palabras solo faltan tus labios para poder hablarte cerca de mi. Si me dejas vendra la luna a buscarnos y gozaremos de la luz de la noche sin final. Callemonos y escuchemos donde nos lleban nuestros sueños amemos otra vez de nuevo juntos a las olas del mar, y dejemos que la brisa se lleve nuestros labios amor. Ahora escucha la brisa de mi aire palpitando entre el viento hasta que llegue a tu boca para volver a cantar la melodia, viento, lluvia, mar y corazones sin final.. ahí estaremos de nuevo los dos. Dejame abrazarte de nuevo y gritare al viento que no me queda aire para respirar de tanta alegria a tu vera... de que sirve soñar si todo podria ser cierto.. no mientas amame de nuevo. Yo nunca podria mentirle a la luna ni enganyar al mar si tan si quiera puede amarte ahora que no estas.. prefiero soñar de nuevo, hasta que despierte y te tenga a mi lado, silenciando mis deseos. Sabes que te amo y tampoco seria de valor esconderme en un sueño,prefiero que el mundo vea la realidad y esa realidad.. eres tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario