Powered By Blogger

miércoles, 19 de enero de 2011

Y volvemos a empezar



Hoy precisamente hoy, el pasado regresó.  Y si el tiempo es de los dos, aprendamos la lección. Yo se que antes o después, regresarás conmigo, y cuando estemos otra vez, nunca te irás. Antes o después, contigo haremos una historia una vez más. Hoy, precisamente hoy, mi presente te encontró, cuando menos lo esperabas. Ya ves, tampoco yo cambie, ni me he vuelto a enamorar, pero no puedo negar, que sentí que el mundo se paró y sin permiso el corazón quiso que entraras y si el tiempo es de los dos, ya aprendimos la lección.
.

miedo a equivocarnos de nuevo



Nos queremos tanto que tenemos miedo de equivocarnos de nuevo. De cometer el mismo error una y otra vez. De volver a tropezar con la misma piedra de siempre y caerme de nuevo y esta vez... no poder levantarme y llegar a lo alto de todo. He llegado a intentar coger ese sentimiento que se le hace llamar ‘amor’ y tirarlo por la borda, así, de esa misma forma, poder olvidarme de ti.

La perfecta imprefección





Y a veces ocurre, que te enamoras de quien menos te lo esperas. No decidimos de quién, pero tampoco sabemos el por qué. Si te soy sincera, yo no creo en el destino, tampoco en el amor, pero si en la pasión y la atracción. No creo en el típico príncipe azul que te acaba diciendo que eres su princesa. Ni en las historias de una perfecta relación. La vida me ha traído tantas cosas, que al final he acabado en creer en nada. Al principio para mi todo, o casi siempre todo, podía llegarme a imaginar que sí, que de alguna forma o otra podría ser real todo lo que me contaban, que tendría mi príncipe azul, mi perfecta relación y mi único amor que en la cual siempre seríamos uno para el otro… simplemente, una vida perfecta. Pero no fue así, poco a poco, a mida que  vas creciendo, te das cuenta de que no hay príncipe azul, ni relación perfecta, ni amor correspondido. Algunos tienen la suerte de encontrar a alguien que de verdad les importa, que se quieren como a nadie, que cuando se cruzan sus miradas, es cuando entonces ocurre, llegan las maripositas en el estomago. Sonríes nada más en ver a esa persona, te sientes bien cuando te abraza y te da uno de esos besos del sabor de sus labios. Al día de hoy, ya no puedes creerte nada donde salga la palabra ‘amor’ o que sea una simple indirecta… Y ahora, solo creo en la perfecta imperfección de la ironía de los cuentos que no existen si es que no los sacas del fruto de tu imaginación.

martes, 18 de enero de 2011

lo echas todo a perder





Con el tiempo uno aprende la sutil diferencia entre amar y encadenar el alma, que el amor no significa acostarse, que los besos no son contratos y los regalos no son promesas. Aprendes que las palabras dichas en un momento de ira pueden seguir lastimando a quien heriste toda la vida, que disculpar lo hace cualquiera pero perdonar es de almas grandes. Con el tiempo aprendes que perdonar o pedir perdón, decir que amas, que le extrañas, que le necesitas cuando ya se ha ido... no tiene ningún sentido.

¿Vale realmente la pena perder la memoria?




Cuantas veces hemos deseado borrar un dia, un instante, un momento, hasta un año de nuestras vidas a borrarlo todo y vaciar nuestra memoria. Cuantas veces no deseamos volver a ser niños, vivir todo de nuevo, recuperar lo que se fue o dejar que el tiempo ponga las cosas en su lugar. Algunos simplemente no esperan nada del tiempo. Da lo mismo regresar o avanzar, simplemente renuncian a que el tiempo continúe su paso y se marchan con lágrimas y un largo adios. Si desearamos en algún momento perder completamente la memoria y plegarnos por ejemplo a la frase "comezar de nuevo" ¿cuántas cosas no perderíamos? serían como aquellas cosas que se extravían accidentalmente en una mudanza y luego se extrañan. Perderíamos el calor del primer beso y la sensación de aquel amanecer que fue perfecto. La nostalgia por amores pasados y la inocencia con la que nos entregamos a lo desconocido esa primera vez. Quedarían atras los amigos que iban a ser eternos, las cartas que nos hicieron llorar, la primera o última vez que vimos a un gran amor, los brazos mas cálidos, el día que pensamos que se iba a caer el mundo, el dolor más hermoso, la sonrisa mas esperanzadora, el nacimiento del sentimiento más puro. ¿En realidad comenzamos una vida nueva o matamos otra llena de bellos recuerdos? dejamos una vida y un presente que nos da infinitas oportunidades por soñar con un futuro perfecto que no existe o un pedazo  de cielo donde no sabemos que nos espera.
  

lunes, 17 de enero de 2011



Ni nada puede con los sentimientos de un corazón. Puede que un corazón dejé de querer algo que hace latir dia a dia..cuando amas de verdad y no puedes palpar la realidad es mentir si decimos queno queremos. ¿Por que fingir tantas derrotas..? si en realidad lloras cuando algo que amas no esta cerca de tus latidos.¿Crees que no es cierto? Mira como late mi corazón y te daras cuenta de que existen los deseos..¿ Para que escapar de la realidad..? dejar algo que quieres no es pedirle a la luna que surja de nuevo una noche mas.. su corazón luze mas que una luna llena. Para que escuchar melodias si su boca hace toda la musica que un cuerpo necesita para enloquecer de nuevo.. Es que asi de cierto..¿Para cuando un beso mas? Prefiero un beso mas, antes que volver a llorar si no me besas. Besar tu boca quisiera de nuevo a la luz de una luna que nos iluminará de nuevo. Al fin y al cavo, para que quiero la luz si te tenia cerca,ahora soy un ciego que no ve sin tus ojos que me miran. Quiero volver a ver tu cara y mirarte de nuevo. Son tantos los deseos, que quizas, los sueños se los llebara el viento y los escupiera a mis sentimientos que mi boba beba de tu charco de amor infinito y me cubra en tu mano. Ahora ya me he quedado sin palabras solo faltan tus labios para poder hablarte cerca de mi. Si me dejas vendra la luna a buscarnos y gozaremos de la luz de la noche sin final. Callemonos y escuchemos donde nos lleban nuestros sueños amemos otra vez de nuevo juntos a las olas del mar, y dejemos que la brisa se lleve nuestros labios amor. Ahora escucha la brisa de mi aire palpitando entre el viento hasta que llegue a tu boca para volver a cantar la melodia, viento, lluvia, mar y corazones sin final.. ahí estaremos de nuevo los dos. Dejame abrazarte de nuevo y gritare al viento que no me queda aire para respirar de tanta alegria a tu vera... de que sirve soñar si todo podria ser cierto.. no mientas amame de nuevo. Yo nunca podria mentirle a la luna ni enganyar al mar si tan si quiera puede amarte ahora que no estas.. prefiero soñar de nuevo, hasta que despierte y te tenga a mi lado, silenciando mis deseos. Sabes que te amo y tampoco seria de valor esconderme en un sueño,prefiero que el mundo vea la realidad y esa realidad.. eres tu.


No hay nada. Silencio. Miedo. Oscuridad. Y se echa a llorar con rabia. Llora porque no siente lo que le gustaría sentir. Llora porque a veces no hay culpa y no quisieras hacer sufrir a nadie, pero te sientes malvada, desagradecida. Preguntas, demasiadas preguntas para ocultar la única verdad que ya conoce. Pero otra cosa es admitirla. Admitirla significa doblar la próxima esquina y coger otro camino. Luego se busca. Se mira en el espejo. Pero no se encuentra. Es otra.




Dicen que enamorarse es un auto reflejó, como tener miedo. Yo fui una niña sin miedo, no me asustaban los fantasmas, ni los monstruos, ni la oscuridad, podía mirar debajo dela cama segura que no había esqueletos ni vampiros, podía enfrentarme a las niñas de quinto, segura que no me quitarían la merienda. Y así, hasta hoy, segura de que puedo coger una magma , y avanzar por un callejón vaciando el cargador, por que no es eso lo que me da miedo.. lo que me aterra a decir que si, a algo que no podre cambiar mañana, pensar en un sofá para toda la vida, en un crédito hipotecable en una declaración conjunta, o un ‘’esta tarde tenemos que hablar’’,buscar colegios y canguros y pensar en un lugar para vivir cuando ya no tengamos pulso para  sostener la magma. Y de pronto todo ese terror se empieza a disfrutar como el lupín de una montaña rusa… y eso es la felicidad.


Te di mi amor, mis sueños, mis ilusiones expectantes. Mi mirada sincera serena, amable, mis labios palpitantes de ti anhelantes. Mi mano tibia, cariñosa, afable. Te di, un amor sin barreras ni fronteras. Mi deseo de nunca dejarnos de amar. Te di mis besos, mis caricias enteras, la ilusión de algún día llegarnos a casar. Te di el significado de los latidos de mi corazón. Te dediqué al oído mi mejor canción. Toda mi vida, ¿qué más? De amarte la razón de contagiarte mis sueños y mi ilusión. Te dediqué tantos dias,tantos soles, tantas noches, tantas lunas. Te di mi dolor, mi nostalgia, mi soledad. También mi alegría y mi risa. Te di una flor y la adorné en tu cabello. Te recité mi poema bajo un estrellado cielo. Una canción, un pensamiento, una ilusión, un anhelo. Y mas, mucho mas, ¿ése fue mi error? Todo te di, para que seas por siempre mío. Y aún así te perdí, Te perdí te desvaneciste como la nada. Cuánta ironía tiene el destino y la vida. ¿Qué me dieron a cambio de darlo todo? Nada.

'' Amor Prohibido ''





Mientras mi mente me advierte de un amor prohibido, nuestros pasos se volvieron mas lentos, mis manos buscaban tu rostro y al tocar tu mejilla fue una sensación de detener el tiempo, tus ojos claros y azules iluminaban mi alma, tus labios esperaban los mios al besarte.. sentia la alegria de poseerte en ese momento. Mi corazón triste y resignado por ser solo tu amante.

sábado, 15 de enero de 2011

Bienvenido a mi corazón, porfavor no rompas nada.




Nuestro amor no es imposible, pero hay que quitar los obstáculos que obstruyen nuestras mentes, quiero fugarme contigo, a una playa, la más lejana de todas y tumbarme en la arena, tranquila, serena, sabiendo que me amas, mirando el cielo, ahora ya no es gris , ya no está nublado porque me abrazas, me coges y me dices que me amas.

infáncia, adolescencia y la gilipollez de la edad del pavo







Después de todo lo que has aprendido sobre el amor, después de haber sufrido hasta el punto de que no te caigan lagrimas, por el simple echo de que no te quedan de tanto llanto que sacaste, nos damos cuenta que sabemos diferenciar un ‘’te quiero’’ con un ‘’te amo’’, un ‘’hasta luego’’ con un ‘’hasta nunca’’. Pero para saber diferenciar el sentimiento de amistad con el de amor, debes de haber pasado por 3 etapas de la vida; la infancia, la adolescencia y la gilipollez de la edad del pavo. Pero aún así, siempre te quedara una parte sin haber aprendido del todo, siempre quedará un dichoso error que haga que día a día puedas ser más fuerte, y puedas tumbar todos los muros que se interpongan en tu camino y así saber valorar lo que tienes mientras lo tengas y no cuando lo haigas perdido.

será que no decimos las palabras adecuadas..

Y vivimos en una sociedad donde vamos soltando palabras sin pensar y las más fáciles que creemos que son cuando todo nos va mal, las típicas palabras que se dicen cuando la cagas, ‘’mierda de vida’’. Total, luego cuando nos damos cuenta de lo que tenemos, cuando la cosa va hiendo mejor, de esas palabras nos olvidamos y como si no hubiéramos dicho nada, pero debemos darnos cuenta, de que desperdiciamos el tiempo boqueando cosas que no pensamos, que no sentimos, que se queda en un rincón, en el rincón del olvido e la ignorancia.