Powered By Blogger

martes, 31 de mayo de 2011

LOS FALSOS “TE QUIERO”:

Hoy en día, en vez de decir las “las palabras se las lleva el viento”, deberíamos decir “los te quiero se los lleva el viento”.

Hará un par de años, al decir la palabra “te quiero”, nos costaba lo nuestro, y cuando lo decíamos, era por qué realmente lo sentíamos, además de eso siempre dábamos el típico ‘espectáculo’ por qué uno de nuestros amigos o amigas, se habían dicho que se querían, nos dábamos nuestras risas, pero nos alegrábamos mucho por esas personas. Y al día en que vimos un beso, no un simple “piquito”, un beso largo e intenso, nos passavamos días ‘xinxando’.


Ahora que diríamos que soy mínimamente madura, me doy cuenta de lo gracioso que era todo y que al día de hoy todo esto a cambiado. Miras a tu alrededor y ves que la generación de los 12-13 años a evolucionado bastante rápido y a los “piquitos” y besitos que en nuestros tiempos nos reíamos, ahora ya no se le dan importancia, básicamente no se le da importancia a casi nada relacionado sobre el amor, por qué ahora, al besar a una persona, la besas por placer o por que mira, te apetecía, diciéndolo así. Al fin y al cabo, la palabra “Amor” va extinguirse en algunos vocabularios de algunos seres humanos. Algunos les va costar entender esa palabra y poder sentir e apreciarla como se es debido (y yo me incluyo por una parte) y no decirla por que si, como si saludaras a un simple desconocido por la calle, si no, que decirla por que realmente es lo que sentimos y lo que queremos decir a esa persona especial e importante que nos gusta tanto, ¿por qué a quién no le gusta sentir un “te quiero” sabiendo que es lo que siente realmente? Yo creo, que a todos nos hace sentir bien escuchar esa palabra y más, si sabes que es real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario