Powered By Blogger

martes, 26 de abril de 2011

Distorsión.


Hoy, estoy fuera de mí. No soy yo, soy una pequeña persona desnuda columpiándose en mi propia cabeza. Y me muevo -para adelante y para atrás- y observo desde arriba como soy.. Oh si, que frágil eres pequeña Kiria, y a la vez tan fuerte.. te admiro igual que te odio y te calmo igual que te exijo.. y así mi yo observadora y mi yo persona se van peleando y van adquiriendo un rol de amor odio que por el momento me parece que no se irá. Sigo columpiándome, pero, las cuerdas que me sujetan están de oreja a oreja y estoy estirando demasiado fuerte,así que bajaré antes de que le estalle la cabeza a la frágil fuerte Kiria,.. Y empiezo a moverme entre mis recuerdos, pero mientras paseo en ese jardín de golosinas me hundo en un profundo bosque de dolor, de todo eso que escondí algún día para poder seguir. Me cruzo con la envidia, el miedo, la rabia, los complejos y todas esas personas que he ido odiando -con motivo o sin- a lo largo de los años. Podría salir al exterior, pasear e investigar por las cosas bonitas: los amores, los abrazos, las fiestas, los sueños profundos, el mar, las satisfacciones, las amistades verdaderas, las risas.. pero todo eso ya me lo conozco, y para ser sincera, Kiria persona, nunca has hecho demasiado caso a esas cosas, si no al bosque tenebroso.. y no voy a cambiar las cosas yo; al menos esta vez. Tranquila, se que te empiezas a volver loca, que estoy removiendo demasiado.. antes de que me expulses, saldré con tu soplido de aire y me uniré a ti, para estar como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario