Powered By Blogger

martes, 26 de abril de 2011

♥.


Vale que somos diferentes, que nos peleamos, que a veces no nos aguantamos, y que cuando el orgullo viene a nosotras llegamos a odiarnos. Pero en el fondo ¿sabes lo que pasa?, que me cuesta mucho decirte que conocerte, que encontrarme contigo me cambio la vida, y ¿sabes que más me cuesta decirte?, que me la cambio para bien vaya. Yo siempre había estado sola, no había tenido a nadie y pensaba que iba a quedarme asi para siempre, pero ahora no. ¿Sabes que más me cuesta decirte?, que quiero estar a tu lado aunque no pueda tocarte en la vida, aunque la distancia no se recorte, que yo quiero seguir ahí a tu lado, enfadándonos, no sabiéndote decir las cosas, sacándote de quicio. Toda una vida, solo si tu quieres .

El sentimiento sigue siendo único y especial.



Ya no hay vuelta atrás, lo sientes, y justo entonces intentas recordar en qué momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas, mucho antes... y es ahí justo en ese momento cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, de que todo se acaba, y que por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo.

Distorsión.


Hoy, estoy fuera de mí. No soy yo, soy una pequeña persona desnuda columpiándose en mi propia cabeza. Y me muevo -para adelante y para atrás- y observo desde arriba como soy.. Oh si, que frágil eres pequeña Kiria, y a la vez tan fuerte.. te admiro igual que te odio y te calmo igual que te exijo.. y así mi yo observadora y mi yo persona se van peleando y van adquiriendo un rol de amor odio que por el momento me parece que no se irá. Sigo columpiándome, pero, las cuerdas que me sujetan están de oreja a oreja y estoy estirando demasiado fuerte,así que bajaré antes de que le estalle la cabeza a la frágil fuerte Kiria,.. Y empiezo a moverme entre mis recuerdos, pero mientras paseo en ese jardín de golosinas me hundo en un profundo bosque de dolor, de todo eso que escondí algún día para poder seguir. Me cruzo con la envidia, el miedo, la rabia, los complejos y todas esas personas que he ido odiando -con motivo o sin- a lo largo de los años. Podría salir al exterior, pasear e investigar por las cosas bonitas: los amores, los abrazos, las fiestas, los sueños profundos, el mar, las satisfacciones, las amistades verdaderas, las risas.. pero todo eso ya me lo conozco, y para ser sincera, Kiria persona, nunca has hecho demasiado caso a esas cosas, si no al bosque tenebroso.. y no voy a cambiar las cosas yo; al menos esta vez. Tranquila, se que te empiezas a volver loca, que estoy removiendo demasiado.. antes de que me expulses, saldré con tu soplido de aire y me uniré a ti, para estar como siempre.

Enloquecerás.


Habrá dias en los que no me soportes, que odies mi mal humor y que aborrezcas mis celos, incluso habrá momentos que me odies. Pero recuerda que la Pelo naranja de uñas de colores que te exigirá tanto y que nunca estará conforme, te dará besos en cada esquina de la ciudad, y en cada farola, y en cada portal. Te dará mil abrazos de esos que da ella, esos que intenta apretar muy muy fuerte y solo consigue hacerte reír, siempre que lo necesites. Te regalará una sonrisa cada segundo del día y te hará más feliz de lo que nadie te hizo nunca. Se quedará más de una noche despierta sólo para verte dormir aunque sea por WebCam. Te llegará tan adentro que ni tú podrás olvidarla. Te pedirá perdón por las veces que no se soporta ni ella, y odiará sus celos incontrolables que te hacen enfadar. Te dará besos por la tripa y te hará cosquillas hasta que no puedas respirar. TE VOLVERÁ LOCO, sabrá como hacer que te enamores de sus defectos, de sus manías tontas y de sus detalles bonitos. No podrá dejar de mirar tus ojos color coca-cola cada mañana y disfrutará cuando te enfades hasta que la llenes de besos sin querer..

Felicidad, que bonito nombre tienes.


"Cuando tenía cinco años, mi madre me dijo que la felicidad es la clave para la vida. Cuando fui a la escuela me preguntaron qué quería ser cuando fuera grande, y escribí: Feliz. Me dijeron que no entendía la pregunta y yo les dije que eran ellos los que no entendían la vida."

Los recuerdos, congelados en las fotos del tiempo pasado.



"Una vez le preguntaron a Lewis Hine, un fotógrafo de guerra, que porque había elegido esa profesión. Él contestó que si pudiese contar con palabras todo lo que veía, no necesitaría cargar todo el día con una cámara de fotos... que ciertos momentos de belleza, de desolación, de horror y de heroismo estaban más allá de las palabras. Yo también lo creo hay cosas que no podemos explicar con simples palabras, cosas como seguir vivos, sentimientos como el amor y el compromiso o sensaciones como volver a abrazar a un amigo. Quizá por eso nuestra vida se compone de imágenes, momentos congelados en el tiempo para siempre, de decisiones que cambian sin remedio el rumbo de las cosas, de fotografías fijas guardadas en la memoria que nos recuerdan cada segundo lo hermoso que es vivir".

Elige sin razones.



Elige una vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos, elige la salud, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interés fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos, elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos trajes de marca en una amplia gama de putos dígitos, elige el bricolaje y preguntarte quién coño eres el domingo por la mañana, elige sentarte en el sofá a ver teleconcursos que embuten la mente y aplastan el espíritu mientras llenas tu boca de puta comida basura, elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima en un asilo miserable siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvos que has engendrado para reemplazarte, elige tu futuro, elige la vida; yo elegí otra cosa y las razones....no hay razones, ¿Quién necesita razones cuando tienes cerveza?