Powered By Blogger

domingo, 12 de diciembre de 2010

está vez no será igual, no voy a caer más.



Hay momentos que no sabemos como reaccionar.Y luego nos damos cuenta de que ya es tarde, que lo perdimos y que no supimos luchar por ello… Más fuerte que tu y yo, más fuerte que el amor, és algo en tu interior que se interpone entre los dos. Aún no puedo comprender, porque aun me miras de la misma manera que me miraste cuando nos vimos por primera vez.  Y es por ti, que no me arriesgo en el amor, que para mi todos los tios que han venido detrás de ti, han sido pasajeros… y es por ti que no tengo felicidad, te la llevaste con el primer beso queme diste, y es por ti que me siento fría por dentro, simplemente por el echo que te llevaste mi calor junto tus brazos… Ayer viniste otra vez, me abrazaste, me miraste y quisiste besarme. Me aparte, te mire y te dige ‘’ Està vez voy a ser yo quien se lleve tu felicidad, voy a ser yo quien se lleve tu calor entre mis brazos… voy a ser yo quien te diga, no te quiero, no teamo, no deseo estar contigo, solamente te pido que desaparezcas, que sé que estoy enamorada de ti, que por ti daría lo que fuera, pero cuando una vez me hacen daño, me tratan como me has tratado tu, pierdo lo que amo, pero gano mi dignidad y mi orgullo frente a ti ’’. Basicamente cambio de el amor al odio, dando un solo paso hacia adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario